River Plate superó a Monteros Vóley Club y se subió al podio de la Copa Desafío Banco Nación.

River hizo podio, al ganar 3-1, con parciales de 25-15, 25-13, 15-25 y 25-19, con Manuel Balagué como figura y máximo anotador con 24 puntos.

Monteros Voley cayó ante River Plate

Del lado de Monteros,  Iván López tuvo un gran ingreso y aportó 16 puntos, al igual que Emmanuel Espinosa.

Balagué y Pereyra comenzaron siendo los más buscados por sus armadores en el inicio del partido, en el que River se pudo escapar por algunos errores en el lado tucumano, que le permitieron liderar 12-8.

Las imprecisiones continuaron llegando y Grossi movió el banco para intentar una remontada que llegó con Reyes y Frontini en cancha, pero un bloqueo de Giraudo y una contra de Rajczakowski volvieron a darle tranquilidad a River (19-13).

River no paró de crecer en su juego, Monteros no pudo salir de la mala racha y el set se definió por un abultado 25-15.

Monteros Voley cayó ante River Plate
Monteros Voley cayó ante River PlatMonteros Voley cayó ante River Platee

Poco cambió luego del descanso entre primero y segundo set: River se escapó rápidamente a 4-0 y construyó su juego entregándole la presión a Monteros, que no encontraba solidez y sufría el buen momento de los jóvenes de River (16-11). Por primera vez, y de la mano del servicio de Iván López, el elenco tucumano puso en aprietos a los de Núñez y logró empatarlo en 16, entrando en un tramo parejo del encuentro. La paridad se mantuvo hasta el último momento, cuando una contra de Balagué sentenció el 25-23 y 2-0.

Espinosa y López fueron los motores para que Monteros tome la delantera en el tercer parcial, aprovechando una merma en el rendimiento riverplatense y las propias ganas de descontar (9-12). Las diferencias se acentuaron con la presión ejercida desde el servicio (se destacó nuevamente López) y el conjunto de Alejandro Grossi dominó a voluntad el resto del set, trepando de 13-20 a 15-25.

River salió decidido a terminar el partido en el cuarto set y encontró respuestas en la dupla Vincentín-Balagué, para mantenerse por encima de Monteros (8-4). El opuesto santafesino estuvo intratable promediando el set para que River siga al frente (16-14) cuando Monteros amenazaba con meterse en partido. En el final, los dirigidos por Pedro Benedetti volvieron a jugar en gran nivel y pudieron subirse al podio con el 25-19 final.

Fuente: Prensa UNTREF 

No olvides visitar nuestra pagina principal para ver noticias actualizadas.

En nuestra fanpage de facebookpodes encontrar sin duda mucha mas informacion y novedades al instante, agradeceriamos si decides seguirnos y recomendarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.