Monteros contará con dos ambulancias en su cumpleaños 265

0
82
Monteros contará con dos ambulancias en su cumpleaños 265
Monteros contará con dos ambulancias en su cumpleaños 265

En el marco del 265 aniversario de la ciudad de Monteros, que se celebra el 28 de agosto, el municipio recibirá del Gobierno Provincial dos ambulancias para reforzar el servicio de salud de todos sus vecinos.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, contó que por decisión del gobernador, Juan Manzur, Monteros recibirá los vehículos, uno de ellos de alta complejidad.

Ayer durante el acto en León Rougés, el Gobernador nos puso al frente, junto con el intendente Francisco Serra, para continuar las gestiones de las dos ambulancias. Hablamos con la ministra Rossana Chahla y hoy ya es un hecho que contaremos con esos vehículos”, dijo el ministro.

Y agregó: “Agradezco la predisposición de la ministra de Salud quien siempre está atenta a los requerimientos. Estas ambulancias van a reforzar lo que se viene haciendo en materia sanitaria, y es muy bueno para todos los vecinos”.

Luego de una reunión con el ministro Amado, Serra mantuvo un encuentro con la titular de Salud para ultimar los detalles de la entrega de los vehículos 0KM.

Fuente: Comunicación Pública

En nuestra fanpage de facebook podes encontrar sin duda mucha mas información y novedades al instante, agradeceríamos si decides seguirnos y recomendarnos

No olvides visitar nuestra pagina principal para ver noticias actualizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.