¿Llueve o no? El tiempo para Navidad en Monteros

0
112
navidad en Monteros

Hasta el momento no habría inconvenientes en preparar la cena de Navidad al aire libre. Sin embargo, el pronóstico siempre puede cambiar a medida que nos acercamos a esa fecha tan especial.

Se anticipan máximas que superarán los 30° incluso para el propio 24 y 25 de diciembre, con días calurosos pero con no muchas probabilidades de lluvias o tormentas, lo que permitiría una celebración a gusto y sin caida de agua.

Para el domingo, que arrancó con una mínima de 21°, se espera una máxima de 30° y se anuncian tormentas para la tarde y la noche, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. 

Según Clima.com las condiciones de inestabilidad llegarian para el 29 y aun no hay eficacia para determinar lo que nos espera en la lejana, o quizas no tanto, fecha de fin de año.

Sin embargo, desde el Canal del Tiempo y Meteored aseguran que las lluvias comenzarán durante la tarde y se extenderán hasta la madrugada del martes, provocando un marcado descenso de la temperatura. 

En nuestra fanpage de facebook podes encontrar sin duda mucha mas información y novedades al instante, agradeceríamos si decides seguirnos y recomendarnos

No olvides visitar nuestra pagina principal para ver noticias actualizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.