Triunfaron en rubro folclore y ademas con Justo ahora, ganaron mejor canción folclórica del histórico festival.


Destino San Javier ganadores en Viña del Mar, una noche inolvidable.

Destino San Javier ganadores en Viña del Mar, una noche inolvidable. Cautivaron al jurado y al publico de America Latina, humildad, talento y una performance intachable.

Con puntuacion 6.6 resultaron ganadores

Recordamos que el desembarco en la final se dio luego de una puntuacion perfecta
cuando frente al jurado de la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, obtuvieron un puntaje perfecto de 7, que bajó a 6,7 luego de la votación del público a través de la aplicación que permite un voto virtual.

DESTINO SAN JAVIER, Destino San Javier ganador en Viña del Mar
DESTINO SAN JAVIER

Destino San Javier presentó nuevamente su canción “Justo ahora” y ganaron la pulseada al escenario mas temido de america latina.

La banda folklórica, que componen Paolo Ragone, Bruno Ragone y Franco Favini, representó a nuestro país en la competencia de su género musical y llegó a la final para arrasar.

El artista Paolo Ragone, ademas fue postulado a Rey, y en notas con la prensa indicó que no es nada fácil enfrentarse al “monstruo”: “Tuvimos dos situaciones particulares. La primera vez cuando dijeron que éramos argentinos hubo un murmullo. Después, al terminar de cantar, nos aplaudieron. Es muy difícil subir al escenario, pero a lo último nos apoyaron”.

“Como argentino tiene un condimento doble presentarse acá. Nosotros no venimos a manifestar ninguna rivalidad. Estamos muy contentos porque la gente nos espera en la puerta del hotel para darnos todo su cariño”, concluyó emocionado por el hermoso presente que vive.

No olvides visitar nuestra pagina principal para ver noticias actualizadas.

En nuestra fanpage de facebook podes encontrar sin duda mucha mas informacion y novedades al instante, agradeceriamos si decides seguirnos y recomendarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.