Cierre de la 52° edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA

0
27
52º Feria de Artesanias en Monteros
Monteros vivió una fiesta con uno de los eventos más importantes de la región como la 52° edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA.

Monteros vivió una fiesta con uno de los eventos más importantes de la región como la 52° edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA.

Mas de 65.000 personas visitaron la muestra donde más de 150 expositores de Tucuman y provincias vecinas, pudieron ofrecer su trabajo y durante ocho jornadas consecutivas.

El acto conto con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el intendente, Francisco Serra y demás funcionarios locales.

Es un honor estar acompañado por el vicegobernador y el intendente, con quienes pudimos recorrer la muestra y dialogar con los feriantes, quienes agradecieron el respaldo del los organizadores, manifestó Regino Amado.

En nuestra fanpage de facebook podes encontrar sin duda mucha mas información y novedades al instante, agradeceríamos si decides seguirnos y recomendarnos

No olvides visitar nuestra pagina principal para ver noticias actualizadas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.